¡¡ Felices Fiestas !!

Equipamiento 0 No Comments

El equipo de Agustines S.L. les desea unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2014.

Que lo disfruten…!!!

 

Navidad

 

El equipo de Agustines S.L. les desea unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2014. Que lo disfruten…!!!    

Equipamiento 0 No Comments

100913 powerframeytwist

Acuerdo con Grass

Equipamiento 0 No Comments

grass

 

No es grato informarles que hace unas semanas llegamos al acuerdo con Grass para la distribución de sus productos en las provincias de Murcia y Albacete.

Vamos a distribuir toda la gama de productos, cajones, sistemas de elevación, bisagras, guias, soluciones de rincón, etc…

Dada la relevancia de Grass en el sector de los herrajes y su bagaje a lo largo del tiempo, estamos seguros que es un producto que les dara garantia y a la vez vanguardia al diseño de sus muebles, nuestros comerciales estarán a su disposición para cuaquier duda que les pueda surgir, esperamos que estos nuevos productos sean de su agrado en nuestro afan de darles el mejor servicio.

 

  No es grato informarles que hace unas semanas llegamos al acuerdo con Grass para la distribución de sus productos en las provincias de Murcia y Albacete. Vamos a distribuir toda la gama de productos, cajones, sistemas de elevación, bisagras, guias, soluciones de rincón, etc… Dada la relevancia de Grass en el sector de los […]

Sistema elevador by Kesseböhmer

Equipamiento 0 No Comments

FREE Mini / FREE Forte Elevadores pequeños, grandes beneficios..

Foto2Puertas abatibles amplias y pesadas. El nuevo FREE es nuestra respuesta de alto rendimiento a las últimas tendencias en el diseño de muebles – en cualquier parte del hogar. El FREE mini y su gran hermano, FREE forte, herrajes extremadamente compactos, que pueden elevar los frentes más pesados con la máxima suavidad y sin esfuerzo.

Los elevadores FREE establecen nuevos estándares con dimensiones optimizadas y una increíble flexibilidad para diferentes aplicaciones. Combinando el funcionamiento suave y silencioso con una larga vida útil, los compases elevadores FREE se convierten en herrajes extraordinariamente versátiles.

Gran rendimiento en espacios reducidos. La combinación de requisitos mínimos de espacio y una alta capacidad de carga hacen que las aplicaciones del nuevo FREE sean extraordinariamente amplias y no se limiten solamente a la cocina. En oficinas, baños y salas de estar, los compases FREE ofrecen posibilidades totalmente novedosas para la planificación. El FREE mini ya cubre el 80% de todas las aplicaciones actuales.

El nuevo FREE mini es un herraje compacto que ofrece una flexibilidad máxima. Eleva frentes de hasta 15 kg de peso y de 28 mm de espesor y puede ajustarse con un ángulo de apertura de 90 o 107 grados. Todos los movimientos son suaves y flexibles. Además, el panel frontal se puede detener en cualquier posición con la función de apertura multiposición. Paneles pesados muy grandes (más de 15 kg) necesitan un compás elevador FREE forte. Perfectamente práctico: el patrón de mecanizados es compatible para ambos herrajes.

Foto1Esfuerzo de montaje mínimo: Con pernos para posicionar el herraje con rapidez y precisión. Tornillos euro premontados ahorran tiempo y esfuerzo. Los tornillos euros se fijan directamente en la placa base, lo que garantiza una gran estabilidad en el movimiento. Como todos los demás miembros de la familia de compases elevadores de Kesseböhmer, los elevadores FREE utilizan el sistema ClickFixx para montar con rapidez el herraje al panel frontal.

El ajuste en tiempo real para los nuevos compases elevadores FREE es rápido y sencillo. Usando un destornillador PZ2, la fuerza del muelle y la alineación de las puertas se ajustan rápida y fácilmente. En el FREE forte, el ángulo de apertura de – 90° o 107° – se establece directamente en el herraje. En el FREE mini se establece con un limitador del ángulo de apertura adicional.

  • Diseño compacto
  • Elevación inmejorable
  • Apertura multiposición
  • Flexibilidad con 7 tipologías:
    – Aturas de puerta:
    200–650 mm
    – Anchos de puerta:
    hasta 1200 mm
    – Pesos de puerta:
    0.7–27 kg
  • Ángulos de apertura: 90° y 107°
  • Montaje sin bisagras
  • Mismos mecanizados en FREE mini y FREE forte
  • Con pernos de posicionamiento
  • ClickFixx
  • Ajuste central 3D y de la fuerza de elevación
  • SoftStoppPro.

FREE Mini / FREE Forte Elevadores pequeños, grandes beneficios.. Puertas abatibles amplias y pesadas. El nuevo FREE es nuestra respuesta de alto rendimiento a las últimas tendencias en el diseño de muebles – en cualquier parte del hogar. El FREE mini y su gran hermano, FREE forte, herrajes extremadamente compactos, que pueden elevar los frentes más pesados […]

Convoy Lavido

Equipamiento 0 No Comments

Kesseböhmer aporta al mercado una solución revolucionaria en el equipamiento para la cocina. Con la nueva columna Convoy Lavido, la firma alemana propone concentrar en un solo módulo, accesible tridimensionalmente y que parece suspendido en el aire, toda la despensa de alimentos de la familia.

El Convoy Lavido, se presenta además con un atractivo especial en cuanto a su diseño. Sus perfiles y espectacular guía, se presenta en color blanco que combina a la perfección con sus llamativos cestos en su tradicional blanco brillo antideslizante guarnecidos además con los laterales en cristal.

Leer mas

Kesseböhmer aporta al mercado una solución revolucionaria en el equipamiento para la cocina. Con la nueva columna Convoy Lavido, la firma alemana propone concentrar en un solo módulo, accesible tridimensionalmente y que parece suspendido en el aire, toda la despensa de alimentos de la familia. El Convoy Lavido, se presenta además con un atractivo especial […]

Escurre platos By Inoxa

Equipamiento 1 1 Comment

Incorporamos a nuestro catálogo de productos, la línea de escurreplatos de Inoxa.

La firma de Ancona, lleva tiempo comercializando con éxito esta familia de productos en el mercado italiano y ahora AGUSTINES S.L.escurreplatos comienza su comercialización en España.

Leer mas

escurreplatos

jdñlfañdfjañldjfñlasjfñlakjfañlkjfañsldjfñlasdjfñlajfñlasdjñfakflalfasdjflaskjdfa